Durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria, el empleador o cotizante independiente puede radicar su solicitud formal de inscripción de cuenta bancaria diligenciando de manera completa y clara el Formato de solicitud de creación o actualización de terceros y remitiéndolo con los siguientes documentos a la dirección de correo electrónico: [email protected].
Pasado este tiempo podrá radicar su solicitud formal de inscripción de cuenta bancaria directamente en nuestras oficinas de atención al afiliado cumpliendo los mismos requisitos:
Persona jurídica: empleadores identificados con número de Identificación Tributaria NIT:
- Copia de RUT.
- Copia del documento de identificación del representante legal.
- Certificado de Cámara de Comercio o certificado de existencia y representación Legal con vigencia no mayor a 30 días.
- Certificación bancaria de una cuenta a nombre del empleador o cotizante independiente adscrita a la Red ACH con vigencia no mayor a 90 días.
Persona natural:
- Certificación bancaria de una cuenta a nombre del empleador o cotizante independiente adscrita a la Red ACH con vigencia no mayor a 90 días.
- Si no posees una cuenta bancaria, podrás solicitar que el pago se realice directamente a tu nombre por ventanilla.
- Copia del documento de identificación.