Primer informe trimestral
Segundo informe trimestral
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Con la participación de directivos, colaboradores de NUEVA EPS, representantes del Ministerio de Salud, Superintendencia Nacional de Salud, asociaciones de usuarios y la Representante de los Usuarios ante la Junta Directiva de la Compañía, el pasado 23 de mayo se llevó a cabo la Rendición de Cuentas.
En esta reunión se presentó el informe de gestión de la Compañía en prestación del servicio de salud, aspectos financieros, contratación, satisfacción al usuario, participación social, y avance y logros del año 2018.
Así mismo, se garantizó que los asistentes tuvieran un espacio para participar en el transcurso de la audiencia.
NUEVA EPS cerró el año 2018 con 3.264.018 afiliados en el Régimen Contributivo y 1.374.666 afiliados en el Régimen Subsidiado, para un total de 4.638.684 afiliados, posicionándose como la aseguradora número uno en el país.
De acuerdo con la gestión financiera, el año finalizó con ingresos operacionales por 7.005.261 billones de pesos, de los cuales el 5.5 % fue destinado a gastos operacionales y el resto a la atención de los afiliados a nivel nacional. El patrimonio consolidando llegó a 262.079 millones de pesos.
En cuanto a la gestión de salud, se realizaron 23.207.143 consultas médicas, 6.130.093 actividades de PYP, 2.901.135 urgencias, 1.365.594 hospitalizaciones y 781.564 cirugías. Adicionalmente, fueron entregadas 20.114.552 fórmulas médicas
Frente a la satisfacción de los usuarios, NUEVA EPS obtuvo un 78.7 % en Régimen Contributivo y 87 en Régimen Subsidiado. La Compañía cerró el 2018 con 16 nuevas Oficinas de Atención al Afiliado y una participación del 66.5 % en los canales no presenciales, 16.5% en call center y 18.1 % en oficinas
Finalmente, el proceso de participación social cerró con 184 reuniones a nivel nacional; 123 en el Régimen Contributivo y 61 en el Subsidiado, todas estas con la participación actica de las Asociaciones de Usuarios
El Dr. José Fernando Cardona finalizó asegurando “Estamos trabajando con mucha responsabilidad para mejorar nuestros servicios y nuestra red de atención, y de esta manera seguir garantizando la protección de nuestros afiliados en todo el país”.
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