En NUEVA EPS tenemos canales presenciales que nos permiten mantener un contacto directo con nuestros vinculados.
Oficinas de Atención al Afiliado: encuentra allí la asesoría necesaria para realizar los siguientes trámites:
Autorización de solicitudes de medicamentos, insumos y procedimientos incluidos y no incluidos en el Plan de Beneficios en Salud.
Punto de Atención al Afiliado: NUEVA EPS hace presencia a nivel nacional con Puntos de Atención y módulos para la población del Régimen Subsidiado.
Este es un canal de atención que se ubica en municipios con un mínimo de población, que están geográficamente dispersos en las cabeceras municipales de los departamentos y a través del cual el Promotor Integral de Salud realiza acompañamiento al afiliado.
Porque pensamos en mejorar tu experiencia con nosotros, también hemos dispuesto diferentes canales no presenciales para que puedas seguir realizando tus procesos en salud. Si quieres conocerlos, solo debes hacer clic aquí
Si nos cuidamos, los cuidamos a ellos
Teniendo en cuenta que los efectos del Coronavirus (Covid-19) están siendo mortales para la población mayor de 60 años, en NUEVA EPS queremos incentivar sus cuidados.
NUEVA EPS está cerca de ti
Queremos ofrecerte información exclusiva y hacer un llamado a la responsabilidad y conciencia, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19). No olvidemos, Todos Somos Gente Cuidando Gente.