Canales presenciales Canales presenciales

 

En NUEVA EPS tenemos canales presenciales que nos permiten mantener un contacto directo con nuestros vinculados.

Oficinas de Atención al Afiliado: encuentra allí la asesoría necesaria para realizar los siguientes trámites:

Autorización de solicitudes de medicamentos, insumos y procedimientos incluidos y no incluidos en el Plan de Beneficios en Salud.

  • Procedimientos que son autorizados de forma inmediata en la oficina.
  • Radicación de solicitudes.
  • Cambios de IPS.
  • Procesos de movilidad.
  • Afiliaciones.
  • Novedades de afiliación.
  • Actualización de datos.
  • Reembolsos médicos.
  • Radicación de felicitaciones, sugerencias e inconformidades.

Punto de Atención al Afiliado: NUEVA EPS hace presencia a nivel nacional con Puntos de Atención y módulos para la población del Régimen Subsidiado.

Este es un canal de atención que se ubica en municipios con un mínimo de población, que están geográficamente dispersos en las cabeceras municipales de los departamentos y a través del cual el Promotor Integral de Salud realiza acompañamiento al afiliado.

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Solidez

solidez
Nuestro grupo de accionistas respalda nuestro trabajo.

Protección

Protección
Más de 100 millones de atenciones en salud en un año.

Cobertura

Estamos en 1.117 de los 1.125 municipios del país.

Respaldo

Respaldo
Las mejores instituciones de salud a tu servicio.