NUEVA EPS ha dispuesto diferentes mecanismos para la atención presencial en pro de dar cobertura a la población actual de afiliados dispersa a nivel nacional. Dichos mecanismos van desde la definición de un modelo de atención flexible y adaptable de acuerdo demanda, georreferenciación y las necesidades de los afiliados, hasta la habilitación de Oficinas de Atención al Afiliado (OAA), Puntos de atención Funcional (PAF) y Puntos de Atención al Afiliado (PAA).
En las OAA y PAF nuestros afiliados podrán:
o Gestionar y obtener directamente las Autorizaciones de Servicios de Salud.
o Realizar trámites de cartera, reembolsos médicos, medicina laboral.
o Solicitar pago de incapacidades y planes de atención complementaria.
En los PAA, nuestros afiliados podrán radicar autorizaciones de servicios de salud, actualizar sus datos de contacto, obtener información y recibir asesoría sobre; red de prestadores de Servicios de Salud en su Municipio, uso de canales no presenciales NEPS y programas de prevención, entre otros.
Oficina con atención híbrida: Asiste a estas oficinas mediante agendamiento web previo (ahorra tiempo; elige cuando y donde deseas ser atendido) o asiste directamente a las oficinas y solicita tu turno.
Oficina atención a demanda: Asiste a esta oficina directamente dentro de la jornada habilitada y solicita tu turno.
Porque pensamos en mejorar tu experiencia con nosotros, también hemos dispuesto diferentes canales no presenciales para que puedas seguir realizando tus procesos en salud. Si quieres conocerlos, solo debes hacer clic aquí