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NUEVA EPS a un clic

¿Qué trámites puedo realizar desde el Zona Transaccional?

Ahora podrás realizar transacciones y acceder a información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar.

Estos son algunos de los servicios a los que tendrás acceso:

Afiliados

  • Consulta preautorizaciones 
  • Imprime certificados de afiliación.
  • Imprime certificados de semanas cotizadas.
  • Imprime certificados de incapacidad.
  • Imprime certificado de pagos.
  • Imprime duplicados de carné para ti y tus beneficiarios.
  • Actualiza tus datos.
  • Consulta de giro de incapacidades
  • Consulta de documentos pendientes.
  • Entrega de documentos de acreditación en línea.
  • Consulta de la información de afiliación y cartera.
  • Accede al simulador de riesgo donde conocerás los programas de promoción y prevención de los cuales te podrás beneficiar.

Empresas e Independientes

  • Radicación de novedades de reingreso, teniendo la opción de imprimir el certificado de la transacción.
  • Solicitud de pago de incapacidades.
  • Impresión del duplicado de carné y certificados de afiliación para tus trabajadores.
  • Impresión de certificaciones de planilla única.
  • Impresión de certificaciones de pago.
  • Impresión y descarga de estados de cuenta.
  • Impresión certificados de incapacidades.
  • Consulta detalle de pago de incapacidades
  • Actualización de datos en línea.
  • Consulta consolidado de diagnósticos por cotizantes para programas de salud ocupacional.
  • Consulta de documentos pendientes y toda la información de afiliación, cartera e incapacidades de los empleados afiliados a NUEVA EPS.

IPS

  • Realizar autorizaciones en línea.
  • consultar el estado de quejas.
  • Oportunidad de acceder a información.

Ir a Zona Transaccional

¿Qué puedo encontrar en la App NUEVA EPS Móvil?

NUEVA EPS te brinda respuestas eficientes en tiempo real.  Conoce los siguientes beneficios a los que puedes acceder desde nuestra App:

  • Solicita y consulta autorizaciones.
  • Accede a nuestro chat para resolver dudas del manejo de la aplicación móvil.
  • Descarga certificados de afiliación, duplicado de carné, certificado de incapacidades y    certificado de pagos.
  • Consulta la red nacional de atención (Contributivo, Subsidiado, PAC).
  • Llama a la IPS asignada con un solo clic desde el menú.
  • Administra datos de salud como: glucometrías, presión arterial, peso, etc.
  • Consulta Información del grupo familiar para cotizantes.
  • Administra preferencias con el fin de mostrar noticias de tu interés.
  • Recibe notificaciones y recordatorios.
  • Consulta la carta de deberes y derechos. Personaliza tu contraseña.  

¿Cómo descargar NUEVA EPS móvil?

 

¿Qué facilidades me ofrece NUEVA EPS móvil?

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  • Marca desde teléfono fijo a la línea gratuita nacional al
  • 01 8000 952000
  • En Bogotá, desde fijo o celular, al
  • (601) 307 70 51
  • (únicamente para operadores Claro, Tigo y Movistar) Desde teléfono fijo, o cualquier operador celular, a la línea gratuita:
  • 01 8000 930100
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  • Carrera 85K No. 46A-66
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