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Reembolsos Reembolsos mobile

Reembolsos

 

NUEVA EPS, sólo aprobará el pago de las solicitudes de reembolsos por servicios médicos presentados por sus afiliados así: 

  • Habitación Individual para tratamiento médico, quirúrgico o psiquiátrico hasta 10 SMDLV día. 

  • Cama de Acompañante hasta 3 SMDLV día. 

  • Auxiliar de enfermería nocturna hasta 3 SMDLV día. 

  • Servicios ambulatorios de Imagenología, laboratorio clínico y patología diagnóstica no incluidos en el PBS, hasta 4 SMMLV. Año no acumulable. 

  • Cirugía refractiva mayor a 5 dioptrías hasta 2 SMMLV por cada ojo. 

Se hará reembolso del valor de los servicios prestados, solamente en los casos que a criterio del usuario haya seleccionado la prestación del servicio en una red no adscrita a NUEVA EPS, siempre y cuando el servicio esté habilitado en el registro REPS de la Superintendencia Nacional de Salud.

¿Qué debes tener en cuenta?

  • Tienes un plazo máximo de quince (15) días calendario para presentar la solicitud de reembolso en las Oficinas de Atención al Afiliado de NUEVA EPS, contados a partir de la fecha de prestación del servicio, siempre y cuando te encuentres al día en los pagos al momento de la solicitud y en la fecha en la que sucedió el evento.
  • Debes diligenciar completamente el formato de solicitud de reembolso. (Solicítalo en las Oficinas de Atención al Afiliado)
  • Debes anexar la cuenta de cobro. (Descárgalo)
  • Conoce los valores de las coberturas bajo reembolso

Para mayor información de los documentos requeridos, te invitamos a consultar el Manual del Usuario Plan Básico.

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  • Marca desde teléfono fijo a la línea gratuita nacional al
  • 01 8000 952000
  • En Bogotá, desde fijo o celular, al
  • (601) 307 70 51
  • (únicamente para operadores Claro, Tigo y Movistar) Desde teléfono fijo, o cualquier operador celular, a la línea gratuita:
  • 01 8000 930100
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