Recuerda que los pagos de las cuotas de tu Plan de Atención Complementaria los debes realizar únicamente a través de los medios de pago autorizados por NUEVA EPS No realices transacciones en canales diferentes ni entregues dinero en efectivo a nadie de tu entera confianza.
Por políticas de la Compañía no se recibe dinero en efectivo de ningún afiliado. Para una mejor comodidad y seguridad te ofrecemos las siguientes opciones
Consulta el instructivo de pagos.
Puedes solicitar la inscripción o inhabilitación del débito automático de tu tarjeta de crédito Bancolombia (Solo contratantes de Planes Complementarios)
1. Descarga aquí e imprime el Formato de Débito Automático.
2. Diligéncialo con tu firma, huella y escanéalo junto con la certificación bancaria de la tarjeta de crédito.
3. Para radicar tu solicitud, comunícate con nuestras Líneas de Atención al Afiliado: en Bogotá 601 307 7022 y Línea Gratuita Nacional 01 8000 954400.
4. NUEVA EPS hará las validaciones. Una vez verificada y registrada la autorización, te enviará un mensaje de confirmación.
5. El débito automático iniciará en el siguiente mes, según tu ciclo de facturación.
Presentando tu factura en las cajas de los supermercados Éxito, Carulla, Surtimax y Olímpica.
Envía la palabra FACTURASPAC (sin espacios) al código 896081 y sigue las instrucciones.
Puedes pagar de forma anual, semestral y mensual de acuerdo con el plan de pagos escogidos. Se aplicará un descuento del 5 % por pago anticipado semestral y 7 % por pago anticipado anual.
Para mayor información comuníquese con nuestras líneas de atención al afiliado en Bogotá 307 7022 y Línea Gratuita Nacional 01 8000 954400.
Para facilitar tus pagos cuando te afilies al Plan de Atención Complementaria de NUEVA EPS te será asignado un día de corte de facturación.
Si el día 15 es el corte de facturación, el día 25 se generará la factura. Debes realizar tu pago del 1 al 5 de cada mes.
Si el día 30 es el corte de facturación, el día 10 se generará la factura. Debes realizar tu pago del 16 al 20 de cada mes.
Si te encuentras en mora del Plan de Atención Complementaria de NUEVA EPS y realizas el pago de la cuota, el servicio te será restablecido 2 días hábiles después de haberlo efectuado.