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  1. Personas
  2. Plan de Atención Complementaria
  3. Medios de Pago Autorizados

Medios de Pago Autorizados

Recuerda que los pagos de las cuotas de tu Plan de Atención Complementaria los debes realizar únicamente a través de los medios de pago autorizados por NUEVA EPS No realices transacciones en canales diferentes ni entregues dinero en efectivo a nadie de tu entera confianza.

Por políticas de la Compañía no se recibe dinero en efectivo de ningún afiliado. Para una mejor comodidad y seguridad te ofrecemos las siguientes opciones

  • Pago PSE
  • Débito automático
  • Bancolombia: cajero multifuncional, ventanilla, corresponsal
  • Grandes superficies
  • APPBancolombia
  • Mensaje Texto
  • Si ya eres usuario del Plan Complementario y deseas pagar tu factura, haz clic aquí

Consulta el instructivo de pagos.

Puedes solicitar la inscripción o inhabilitación del débito automático de tu tarjeta de crédito Bancolombia (Solo contratantes de Planes Complementarios)

1.            Descarga aquí e imprime el Formato de Débito Automático.

2.            Diligéncialo con tu firma, huella y escanéalo junto con la certificación bancaria de la tarjeta de crédito.

3.            Para radicar tu solicitud, comunícate con nuestras Líneas de Atención al Afiliado: en Bogotá 601 307 7022 y Línea Gratuita Nacional 01 8000 954400.

4.            NUEVA EPS hará las validaciones. Una vez verificada y registrada la autorización, te enviará un mensaje de confirmación. 

5.            El débito automático iniciará en el siguiente mes, según tu ciclo de facturación.
 

Cajeros Multifuncionales Bancolombia

  • Número de convenio: 58168 
  • Referencia para pago electrónico : se encuentra en la factura remitida, parte inferior lateral izquierda (5 dígitos).

Pago por ventanilla

Lo puedes hacer en cualquier sucursal de Bancolombia:

  • Número de convenio: 58168 
  • Referencia para pago electrónico : se encuentra en la factura remitida, parte inferior lateral izquierda (5 dígitos).

Corresponsales bancarios

  • Consulta los corresponsales bancarios Bancolombia en todo el país.

Presentando tu factura en las cajas de los supermercados Éxito, Carulla, Surtimax y Olímpica.

 

Te invitamos a que descubras la manera de realizar la inscripción y pago de tu Plan de Atención Complementaria Aquí.

 

Envía la palabra FACTURASPAC (sin espacios) al código 896081 y sigue las instrucciones.

Descuentos de pago

Puedes pagar de forma anual, semestral y mensual de acuerdo con el plan de pagos escogidos. Se aplicará un descuento del 5 % por pago anticipado semestral y 7 % por pago anticipado anual.

Para mayor información comuníquese con nuestras líneas de atención al afiliado en Bogotá 307 7022 y Línea Gratuita Nacional 01 8000 954400.

Ciclos de facturación

Para facilitar tus pagos cuando te afilies al Plan de Atención Complementaria de NUEVA EPS te será asignado un día de corte de facturación.

  • Si el día 15 es el corte de facturación, el día 25 se generará la factura. Debes realizar tu pago del 1 al 5 de cada mes.

  • Si el día 30 es el corte de facturación, el día 10 se generará la factura. Debes realizar tu pago del 16 al 20 de cada mes.

Suspensión

Si te encuentras en mora del Plan de Atención Complementaria de NUEVA EPS y realizas el pago de la cuota, el servicio te será restablecido 2 días hábiles después de haberlo efectuado.

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  • (únicamente para operadores Claro, Tigo y Movistar) Desde teléfono fijo, o cualquier operador celular, a la línea gratuita:
  • 01 8000 930100
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