canales-atencion
Canales de servicio
app

APP

WhatsApp Eva en línea

Chat con EVA

cita en oficina

Cita en Oficina

afiliaciones

Afiliaciones

portal transaccional

Portal Transaccional

contacto

Contáctanos

Politica Uso Canales

Política de Canales

Conoce más sobre los canales de servicio
Pasar al contenido principal
Menu
Inicio

Busqueda

ícono de lupa para buscar
  • Personas
  • Empresas
  • Ips
  • Promoción y Prevención
  • Somos NUEVA EPS
    • Quiénes Somos
    • Sedes Administrativas
    • Estructura Organizacional
    • Nuestros Accionistas y Socios
  • Canales de servicio
    • Presenciales
    • No presenciales
A
A

Busqueda

  • General
  • Personas
  • Empresas
  • IPS
A
A
  • Promoción y Prevención
  • Somos NUEVA EPS
    • Quiénes Somos
    • Sedes Administrativas
    • Estructura Organizacional
    • Nuestros Accionistas y Socios
  • Canales de servicio
    • Presenciales
    • No presenciales
  • Ir al home
  • BLOG
  • Contributivo
  • Subsidiado
  • PAC
  • Videotutoriales
  • Ingresar
    • Trámites en línea
  • Ir al Home
  • Afiliaciones
  • Paga tu planilla
  • SAT - Sistema de Afiliación Transaccional
  • Licencias e Incapacidades
  • Blog
  • Videotutoriales
  • Ingresar
    • Zona Transaccional
  • Ir al home
  • Cargue RIPS
  • Radicación de facturas
  • Video Tutoriales
  • Modelo de Atención
  • Pagos IPS
  • Esfuerzo Propio
  • Ingresar
    • Zona Transaccional
    • Herramientas
    • Autorizaciones PAC
    • Red IPS PAC
  • Ir al home
  • Cargue RIPS
  • Radicación de facturas
  • Video Tutoriales
  • Modelo de Atención
  • Pagos IPS
  • Esfuerzo Propio
  • Ingresar
    • Zona Transaccional
    • Herramientas
    • Autorizaciones PAC
    • Red IPS PAC
  1. IPS
  2. Participa y asegura la transparencia en la construcción de la nueva red de prestadores
Banner convocatorias ips Banner convocatorias ips mobile

Participa y asegura la transparencia en la construcción de la nueva red de prestadores

 

Pensando en el bienestar de los casi 12 millones de afiliados y buscando fortalecer los servicios de salud, Nueva EPS está enfocando sus esfuerzos en desconcentrar su red de prestadores.

¿Cuál es la finalidad de la convocatoria?

Teniendo en cuenta que Nueva EPS está en todo el territorio nacional, esta convocatoria no vinculante tiene como objetivo garantizar la atención, en todos los niveles y en cada municipio de Colombia, dando cobertura a las comunidades, que integran indígenas, adultos mayores, niños, jóvenes, afrodescendientes y todos los grupos poblacionales del país.

Desde el 7 de octubre de 2025, se abre la convocatoria que tiene como objetivo fortalecer la red integrada de servicios en todos los niveles de atención con cobertura nacional. Nueva EPS también está enfocando sus esfuerzos en democratizar la red de prestadores y de esta manera mejorar el acceso a la atención y a la oportunidad de los casi 12 millones de afiliados.

Por lo anterior, NUEVA EPS convoca a los interesados en ofertar sus servicios, con naturaleza jurídica pública, privada, mixta u otra, a que se postulen como red de prestadores de la EPS más grande de Colombia. Cabe resaltar que aplica para todas las regiones del país.

Es importante señalar que pueden ser los siguientes tipos de prestadores:

  • Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) 
  • Profesional independiente
  • Transporte especial de paciente
  • Otros

Importante

Este análisis de mercado estará disponible a partir del 7 de octubre y hasta el 7 de noviembre de 2025, en este se encontrarán solicitudes específicas, según el tipo de atención ofertada y lugar de prestación.

Por favor tenga en cuenta que este estudio de mercado es no vinculante para ambas partes y NUEVA EPS se reserva realizar los análisis respectivos para poder identificar aquellas instituciones que pueden ser parte de la red de prestadores de la EPS

Una vez realizados los estudios, se dispondrá a los participantes cómo surtirán los procesos de vinculación, desde la etapa precontractual, contractual y poscontractual con todos y cada uno de los requisitos técnicos, jurídicos y financieros de ley, así como, los lineamientos y políticas de contratación de Nueva EPS, lo que garantizará la excelencia y calidad para nuestros afiliados dentro del SGSSS.

Solo se tendrá en cuenta a quienes envíen la información completamente diligenciada.
 

¿Cómo resuelvo mis inquietudes?

NUEVA EPS ha habilitado el siguiente correo para que puedan remitir sus inquietudes: [email protected]
 


Preguntas y respuestas convocatoria estudio de mercado

¿Si actualmente hago parte de la red de NUEVA EPS debo registrarme en la convocatoria?

Sí, con el fin de actualizar la oferta disponible de nuestra red contratada y no contratada invitamos a todos a participar en diligenciamiento del formulario dispuesto en nuestra página web.  

¿Puedo participar de la convocatoria a través de un medio diferente a la página web?

No, el único canal dispuesto es a través de nuestra página web https://www.nuevaeps.com.co/ips/convocatorias
 

¿Si tengo más de una sede debo diligenciar dos veces el formulario? 

No, al final del formulario le permitirá indicar el o los departamentos en donde hace presencia y adicionar los municipios cuantas veces requiera, según las sedes habilitadas. 

¿Una vez realizado el diligenciamiento del formulario me llegará alguna confirmación vía correo electrónico?

No, al finalizar el diligenciamiento completo del formulario se emite un registro exitoso de manera automática que será la confirmación.

¿Si la página no me da la opción de diligenciar información adicional como lo puedo hacer? 

El formulario está diseñado para diligenciar únicamente los campos establecidos para la invitación o registro inicial, en caso de requerirse ampliación de información, se realizará la respectiva solicitud.

Compartir en:
  • icon facebook share icon
  • icon twitter share icon
  • icon mail share icon
ícono nueva eps

TAMBIÉN

Te puede interesar

Valientes
Valientes

La estrategia de NUEVA EPS que acompaña a los menores de edad en su tratamiento de cáncer.

Desde el año 2018 hasta la fecha, hemos realizado 97 trasplantes de medula ósea, garantizando la calidad de vida a los niños y niñas inscritas al programa.  

Conoce más
Modelo de Gestión Extramural
Modelo de Gestión Extramural

Nos permite llegar a los lugares más apartados del país

En el año 2022 se realizaron más de 400 visitas preventivas en salud a la población en todo el territorio nacional y más de 200 canalizaciones efectivas a la ruta de Promoción y Mantenimiento de salud. 

Más información

Solidez

solidez
Nuestro grupo de accionistas respalda nuestro trabajo.

Protección

Protección
Más de 100 millones de atenciones en salud en un año.

Cobertura

Cobertura en municipios
Estamos en 1.117 de los 1.125 municipios del país.

Respaldo

Respaldo
Las mejores instituciones de salud a tu servicio.
  • Red de atención
  • Pedir cita
  • Zona transaccional
  • Canales
  • Vacuna COVID19 IPS
    Notificacion
APP

APP

Chat con EVA

Chat con EVA

Cita en Oficina

Cita en Oficina

Afiliaciones

Afiliaciones

Portal Transaccional

Portal Transaccional

Contáctanos

Contáctanos

Política de Canales

Política de Canales

vigilado supersalud

LÍNEAS DE ATENCIÓN

NORMATIVIDAD

OTROS ACCESOS

LÍNEAS DE ATENCIÓN

  • Régimen Contributivo
  • Marca desde teléfono fijo a la línea gratuita nacional al
  • 01 8000 954400
  • En Bogotá, desde fijo o celular, al
  • (601) 307 7022
  • Régimen Subsidiado
  • Marca desde teléfono fijo a la línea gratuita nacional al
  • 01 8000 952000
  • En Bogotá, desde fijo o celular, al
  • (601) 307 70 51
  • (únicamente para operadores Claro, Tigo y Movistar) Desde teléfono fijo, o cualquier operador celular, a la línea gratuita:
  • 01 8000 930100
  • .
  • Oficinas administrativas
  • Dirección Nacional
  • Carrera 85K No. 46A-66
  • Bogotá D.C., Colombia
  • Teléfono administrativo
  • (60)1 419 3000
  • Conoce las Sedes administrativas
  • Contáctanos

NORMATIVIDAD

  • Carta de Derechos y Deberes
  • Circular 007
  • Código de Buen Gobierno
  • Código de Ética e Integridad
  • Estados Financieros
  • Ley de Transparencia
  • Línea Ética
  • Normograma
  • Notificaciones Judiciales
  • Oportunidad de citas
  • Participación Social
  • Programas de Cumplimiento
  • Protección de datos personales
  • Políticas de seguridad y privacidad
  • Rendición de Cuentas
  • Sarlaft – ROI

OTROS ACCESOS

  • Puntos de atención
  • Preguntas frecuentes
  • Glosario
  • Paga tu planilla
  • Trabaja con nosotros

Redes sociales

  • youtube
  • Twitter
  • Instagram
Mapa del sitio Logo nueva eps footer
  • youtube
  • Twitter
  • Instagram
Logo nueva eps footer