NUEVA EPS evoluciona y acelera su Transformación Digital NUEVA EPS evoluciona y acelera su Transformación Digital

 

La palabra de moda: pandemia, atípica para muchos, pues significa, entre otras cosas, permanecer confinados en casa 24/7, sin duda, algo que no estaba en los planes de nadie para el 2020. 

Ahora, si este aspecto por sí solo genera incertidumbre, el tener que realizar transacciones en línea se convierte en otro detonante de estrés, confusión, sentimiento de inseguridad y hasta inconvenientes a la hora de realizarlas, usualmente por la falta de conexión.

Teniendo en sus prioridades la evolución, NUEVA EPS aceleró su camino hacia la Transformación Digital, y así ofrecer a sus afiliados atención óptima, oportuna y de calidad. 

Por este motivo, puso a disposición de sus afiliados la nueva funcionalidad de la página web, una burbuja flotante que enmarca el siguiente Ecosistema de Servicios:

Chat con Eva 

Recibirás respuestas generadas con Inteligencia Artificial (IA) y en caso de no resolver tus necesidades, serás comunicado con un asesor de servicio.


Asesor a un clic 

A través de esta herramienta y con la ayuda del micrófono y la cámara de tu celular o computador, podrás mantener una conversación en tiempo real con un asesor de servicio.


APP 

Podrás solicitar y consultar autorizaciones, entre otros servicios, de manera virtual, por medio de cualquier celular. Disponible para iOS y Android.


Líneas COVID 

Si sospechas o tienes síntomas de coronavirus, comunícate de manera inmediata con nuestras líneas de atención exclusivas para COVID – 19.


Agendamiento virtual 

Solicita el agendamiento de turno en nuestra página de internet. Ten presente que este servicio es completamente gratuito.


Portal 

Podrás realizar diferentes solicitudes y procesos, accediendo a la información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar. 

Si quieres conocer más información sobre cada uno de estos servicios, solo debes hacer clic aquí.
 


 

Compartir en:
ícono nueva eps

Blog

Gente cuidando gente

Solidez

solidez
Nuestro grupo de accionistas respalda nuestro trabajo.

Protección

Protección
Más de 100 millones de atenciones en salud en un año.

Cobertura

Estamos en 1.117 de los 1.125 municipios del país.

Respaldo

Respaldo
Las mejores instituciones de salud a tu servicio.