Información importante para nuestros afiliados en todo el país
Información importante para nuestros afiliados en todo el país
Tras la confirmación del Ministerio de Salud y Protección Social del restablecimiento de sus servicios tecnológicos, NUEVA EPS se permite informar:
Con la certificación del Ministerio del restablecimiento total de “(…) los servicios y aplicativos tecnológicos y digitales a nivel interno y externo”, mediante el Boletín Oficial # 217 del 25 de septiembre de 2023, la Compañía confirma que retoma el proceso normal de gestión de las solicitudes de servicios y tecnologías NO PBS que se prescriben en la plataforma MIPRES.
Teniendo en cuenta los canales que había dispuesto en el marco de la contingencia, es importante comentar que el correo [email protected] queda inhabilitado a partir del 27 de septiembre de 2023.
Es importante reiterar que esta situación no afectó en ningún momento la seguridad de la información operativa de la Compañía, ni de la de los usuarios.
Nuestra prioridad como Empresa Promotora de Salud es asegurar la salud de nuestros más de 10.5 millones de afiliados en los 1.117 municipios donde operamos, garantizando los servicios de salud que necesitan en las mejores condiciones disponibles.
Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos NUEVA EPS