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Información importante para nuestros afiliados en todo el país

Tras la confirmación del Ministerio de Salud y Protección Social del restablecimiento de sus servicios tecnológicos, NUEVA EPS se permite informar:

 

  • Con la certificación del Ministerio del restablecimiento total de “(…) los servicios y aplicativos tecnológicos y digitales a nivel interno y externo”, mediante el Boletín Oficial # 217 del 25 de septiembre de 2023, la Compañía confirma que retoma el proceso normal de gestión de las solicitudes de servicios y tecnologías NO PBS que se prescriben en la plataforma MIPRES.

  • Teniendo en cuenta los canales que había dispuesto en el marco de la contingencia, es importante comentar que el correo [email protected] queda inhabilitado a partir del 27 de septiembre de 2023.

  • Es importante reiterar que esta situación no afectó en ningún momento la seguridad de la información operativa de la Compañía, ni de la de los usuarios.

  • Nuestra prioridad como Empresa Promotora de Salud es asegurar la salud de nuestros más de 10.5 millones de afiliados en los 1.117 municipios donde operamos, garantizando los servicios de salud que necesitan en las mejores condiciones disponibles.

 

Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos NUEVA EPS

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  • Marca desde teléfono fijo a la línea gratuita nacional al
  • 01 8000 954400
  • En Bogotá, desde fijo o celular, al
  • (601) 307 7022
  • Régimen Subsidiado
  • Marca desde teléfono fijo a la línea gratuita nacional al
  • 01 8000 952000
  • En Bogotá, desde fijo o celular, al
  • (601) 307 70 51
  • Línea de atención COVID-19 y Viruela Símica:
  • 01 8000 930100
  • Desde celular marca
  • #961
  • (únicamente para operadores Claro, Tigo y Movistar) Desde teléfono fijo, o cualquier operador celular, a la línea gratuita:
  • 01 8000 930100
  • .
  • Oficinas administrativas
  • Dirección Nacional
  • Carrera 85K No. 46A-66
  • Bogotá D.C., Colombia
  • Teléfono administrativo
  • (60)1 419 3000
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  • Código de Ética e Integridad
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